Locales REGIONALES Turismo

BARAHONA: “Ñiñín” recorre comunidades de Polo y El Peñón

ÑIÑINPOR JUAN PABLO PEREZ

BARAHONA: La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Rudy María Méndez, (Ñiñin),  hizo un  recorrido por los municipios de Polo y El Peñón.

En cada uno de estos kugares había que observar como los moradores de los diferentes sectores le ofrecían su respaldo y apoyo para las elecciones del 15 de mayo.

Méndez, visito a los candidatos a alcalde de El Peñón Fabio Canario y de Polo Danilsa Cuevas, quienes conversaron del proceso político entre otros temas.

Ñiñin ya inicio el recorrido por los municipios que componen la provincia, y así comenzar a conformar su equipo de trabajo distritales, municipales y provincial.

 Méndez, dijo sentirse agradecida por la aceptación que tiene en todas estas demarcaciones y resalto la forma de cómo le dan la bienvenida, personas abordándoles temas de interés y presentándoles situaciones que pueden tener soluciones inmediata.
Ñiñin, dijo que el respaldo recibido le da aliento a ella, para seguir trabajando y que estas son las razones de buscar nuevamente la curul en la Cámara de Diputados, para volver a legislar en favor del País, y sobre todo de la provincia y nuestros pueblos que son abandonados y menos beneficiados.

Publicidad

Related Posts