Locales Mas noticias Política Portada

BARAHONA: Noris Medina dona 6 mil mascarillas al personal de salud; CMD ve oportuna la entrega por Covid-19

    POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: La actual diputada Noris Medina entregó 6 mil mascarillas  y 80 batas  para ser distribuida al personal de salud en esta ciudad.

La entrega se hizo a través  del Colegio Médico Dominicano, filial Barahona-Pedernales, cuyo aporte fue recibido  por el presidente de la entidad médica, Wilquíns Féliz Pérez, quién se hizo acompañar de su colega Carlos Terrero, encargado de finanzas del gremio de salud.

“El propósito del donativo es aportar  y  proteger  del Covid-19, a médicos  y  demás personal de salud esta provincia”, así se expresó la legisladora, según Féliz Pérez, quien suministró la información a este medio.

Agradecimiento

Por su lado, Pérez al ser entrevistado por LA VERDAD Y PUNTO, en nombre del gremio que agrupa a los galenos agradeció encarecidamente el gesto de la diputada   y calificó de oportuna y atinada la labor humanitaria.

Se recuerda que Noris Medina es candidata a senadora por La Fuerza del Pueblo (LFP)  y apoyada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas política en esta provincia.

Periodista Emilio Saviñón, director

Cajas de mascarillas y batas para prevenir el Covid-19 

   

Publicidad

Related Posts