Locales Política Portada

BARAHONA: Noris Medina gana sondeo a Eddy Mateo; 76% frente 24% total consultados 568

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: En un sondeo realizado en las redes sociales por este Portal,  la precandidata a senadora por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, Noris Medina, logró colocarse por encima de Eddy Mateo, actual senador  y también precandidato a la misma posición.

Medina obtuvo 434 para un 76%, mientras que Eddy sólo alcalzó 134 para un 24%, de un universo de consultados  de 568 en total, bajo la pregunta ¿Por cual de estos precandidatos votaría usted para senador de Barahona?.

La consulta o sondeo fue realizada por el Portal noticioso LA VERDAD Y PUNTO, cuya medición tuvo una duración de 17 horas, finalizando esta a las 6 de la tarde de este jueves.

CONSULTA ANTERIOR 

Se recuerda que en la medición anterior realizada por este portal noticioso,  la legisladora fue medida frente gobernador Pedro Peña Rubio, quien también aspira a la senaduría por esta provincia, cuyo resultado fueron: Noris Medina  539 votos para un 58%, Peña Rubio  387 votos para 42%. Esta consulta duró 19 horas y que finalizó a la 6 de la tarde del pasado 13 de agosto.

Nuestro próximo sondeo será entre Noris Medina  y José del Castillo.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts