Locales Política Portada

BARAHONA: Noris Medina también derrota a José del Castillo en sondeo; obtiene 53% frente 47%

POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: La diputada  y  precandidata a senadora, Noris Medina, también derrotó a su adversario político, José del Castillo Saviñón,  durante un Sondeo-Consulta realizada en las redes sociales por el portal noticioso, LA VERDAD Y PUNTO.

Noris Medina dominó la medición obteniendo 1,086 votos, para un 53%, mientras que José del Castillo alcanzó 980 votos, para un 47%, de un universo total de votantes de 2,066.

La consulta tuvo una duración de 18 horas, finalizando ésta a las 6 de la tarde de este martes. Tanto Medina como del Castillo Saviñón aspiran a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La pregunta formulada a los usuarios de las redes fue la siguiente: ¿A quién prefiere usted como senador de Barahona? refiriéndonos a Noris Medina y José del Castillo

CONSULTAS ANTERIORES

Noris Medina no sólo ganó a José del Castillo, sino, que en la medición realizada por este mismo portal el pasado 13 de agosto, Medina se impuso alcanzando 539 votos para un 58%, sobre el gobernador Pedro Peña Rubio, con 387 votos para 42%.

De igual manera, en el sondeo de fecha 22 de agosto realizado por este portal,  Noris Medina  también derrotó con  434 votos para un 76% frente al actual senador Eddy Mateo, quien sólo alcalzó 134 para un 24%.

 

MUESTRAS DE TRABAJOS ANTERIORES

Periodista Emilio Saviñón, director

 

Publicidad

Related Posts