Locales

BARAHONA: Oposición pide a JCE cambiar miembros Junta Municipal Electoral

POR LA VERDAD Y PUMTO

Periodista Emilio Ssviñón, director

BARAHONA: Varios partidos y movimientos políticos fijaron su posición respecto a la escogencia de los miembros que conformará la Junta Municipal Electoral en ésta ciudad,

El bloque opositor alega mal desempeño de los actuales miembros en las pasadas elecciones del 2016, señalando que estos funcionarios  actuaron de mala fe, inclinandose al sector oficialista en las elecciones pasadas.

Dentro de las organizaciones reclamantes figuran el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), Alianza por la Democracia (APD), Alianza País y Frente Amplio.

Las entidades políticas mediante documento rubricado  exigieron a la Junta Central Electoral cambiar al presidente y demás miembros de la Junta Municipal Electoral en esta ciudad.

El doctor Praede Olivero Féliz, quien sirvió de vocero de las organizaciones llamó  a la JCE aplazar   la fecha de la escogencia de los miembros de la Junta Electoral Municipal a fin de procurar un consenso  entre todos los partidos  y movimientos políticos de Barahona.

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: