Locales Portada

BARAHONA: Piden a Tavito Suberví evitar desgracia en Matadero Municipal; arrendatario exige 5 mil para dejar mujer sacrificar cerdos

Por Leo Corniel/La verdad y Punto

Barahona: Una señora denunció que el arrendatario del Matadero Municipal de aquí, le prohíbe operar en una caseta para sacrificar cerdos en el lugar, a pesar, según la dama, de obtener permiso del  alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito).

Se trata de Rosa Rodríguez, quien denunció que este arrendatario exige la suma de 5 mil pesos mensuales para permitir que ésta continúe realizando sus actividades en el lugar, calificando como un crimen tal propuesta.

Rodríguez  explicó que lleva más de un año operando  su negocio en el lugar donde levantó una pequeña granja para los animales a  sacrificar.

La reclamante denunció  que fue agredida con arma blanca en momento en que la joven fue a demandarle que saliera del lugar porque eso era propiedad de su progenitor.

Alega que tanto la hija como la esposa de Ledesma le han advertido que tienen mucho poder en la ciudad de Barahona, por lo que hizo un llamado al alcalde Suberví Nin para que tome carta en el asunto y evite una desgracia.

Agregó que ha llegado a Barahona a trabajar, donde cientos de personas de esta ciudad y otros pueblos de la provincia, se benefician directa e indirectamente, creando empleos para el sustento de cientos de familias en esta parte del país.

De su lado personas que se ganan el sustento de sus familias con la granja de Rodríguez, dijeron que la señora es una persona seria, por lo que hay que dejarla trabajar y que siga aportando a este pueblo que tanto lo necesita.

Hicieron un llamado al alcalde Suberví Nin para que convoque un encuentro entre Rodriguez y Ledesma para que puedan llegar a un acuerdo amigable que evite una desgracia.

Publicidad

Related Posts