Locales Política Portada

BARAHONA: Reelecionistas abarrotan Palacio de los Deportes; José y Ñiñín los más aplaudidos

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Los Danilistas que se identifican con la gestión de gobierno y que promueven la reelección del ciudadano presidente Danilo Medina, la mañana de este domingo abarrotaron de manera contundente el Palacio de los Deportes del distrito municipal Villa Central, Barahona.

En el acto llovieron los elogios de los principales dirigentes de la provincia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre las ejecutorias de gobierno del actual  presidente de la república, y que clamaron cuatro años más para el mandatario.

El acto estuvo encabezado por el senador Eddy Mateo Vásquez, el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el gobernador Pedro Peña Rubio, Carlos García, director de MOPC en esta ciudad; la diputada Ruddy María  Méndez, José del Castillo Saviñón; el Ministro de Conavihsida, Víctor Terrero  y Carlos Manuel Florián.

José del Castillo y la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín), durante el acto fueron los más aplaudidos por la multitud peledeista.

Al igual que en esta ciudad, también de manera simultanea los reeleccionistas  organizaron  actividad similares en otras provincias del país, dentro de las cuales se mencionan:  Pedernales, Espaillat, Valverde, Peravia, San Juan, San José de Ocoa  y Valverde.

El evento contó con atracciones artísticas que mantuvo cautivo a los presentes.

Periodista Emilio Saviñón, director

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: