Locales REGIONALES Turismo

BARAHONA: Salsero «Dimario» agradece a ÑIÑIN por tomar en cuenta al talento local

ñiñin y dimario
POR EMILIO SAVIÑON

jose mariaBarahona: El artista del genero musical salsero «Dimario», agradeció el gesto de la candidata a diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), de tomar  en cuenta a los talentos locales  en sus actividades políticas.

El interprete de la salsa dijo estar  agradecido con la aspirante a diputada por esta provincia, debido a que ha logrado reunir en tarima a varios de los artistas de esta ciudad, como un reconocimiento al talento local existente allí.

ñiñin diamrio2«Dimario» como artísticamente se le conoce al salsero calificó a Ñiñin como una mujer excepcional, dotada de muchas cualidades humana.

Expresó que como joven barahonero se identifica con el proyecto Ñiñin diputada.

Se recuerda que la referida candidata  como parte de su campaña política realiza presentaciones artística con los talentos de la zona.

Related Posts