Locales

BARAHONA: Sigue el caos en la María Montez por falta de AMET

ciudadanosPOR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un comerciante en el mercado público criticó este jueves duramente a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) por el caos que persiste en la calle María Montez de esta ciudad.

Rafael Tejada dijo que los comerciantes del mercado consiguieron que la vía sea declarada en una vía para evitar dificultad, pero los choferes siguen entrando al mercado en vía contraria violentando la disposición por la falta de Amet.

Aseguró que los primeros días la circulación vehicular fue regularizada porque habían dispuesto varios agentes pero luego fueron retirados y la calle volvió a convertirse en un desorden.

El propietario de la Pollera Cibao dijo que al inicio estaban muy conformes con los policías de AMET porque organizaron la calle pero luego abandonaron el lugar volvió la angustia.

Related Posts