Locales

BARAHONA: Tres mujeres roban tienda “Divas”; sustraen 30 mil

divaBARAHONA: Tres mujeres que hasta el momento no han sido identificadas por las autoridades, penetraron la tarde del miércoles a la tienda “Divas” ubicada en la Avenida Casandra Damirón, próximo al hospital Jaime Mota de esta ciudad.

 Según la denunciante y empleada de la tienda, KEYLA ORTIZ, denunció que a eso de las 12:20 horas de la tarde, mientras se encontraba trabajando en la tienda Divas adjunto de su compañera YANELIS MONTERO, tres mujeres entraron a dicha tienda con el pretexto de que iban a comprar, cuando le estábamos mostrando las mercancías a dos de ella, la otra fue al área dónde se encontraba la caja fuerte y sustrajo la suma de aproximadamente RD$30,000.00 pesos en efectivo.

Según las informaciones, luego que cometieron el hecho la que sustrajo el dinero salió y las otras dos la siguieron, abordando un carro color dorado y emprendieron la huída.

 El departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, están realizando las investigaciones del hecho para dar con el paradero de los responsables.

 Por Jorge Cuevas Hijo y Leonardo Plata.-

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: