Deportes

Bonifacio y Aquino, próxima integración al conjunto Tigres del Licey

Jorge Bonifacio y Arístides Aquino se integran en el fin de semana a los Tigres del Licey. Los Felinos llevan cuatro derrotas seguidas y están a dos juegos del primer lugar y pese a ello el gerente del conjunto, Carlos José Lugo, consideró que no hay motivo para encender el botón del pánico.

“Vamos a buen ritmo, se cumple lo programado, tendremos nuevas integraciones” dijo Lugo entrevistado en el programa Grandes en los Deportes.

El torneo de pelota invernal dominicano será de una ronda regular de 40 partidos. Está dedicado a la memoria de Kakil Haché por la copa BanReservas.

Anunció la integración de Bonifacio en el partido que los felinos juega el 5 de noviembre contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago e indicó que Aquino lo hará el sábado 6 a cuando los azules reciben a los aguiluchos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Aristides Aquino debuta con los Tigres del Licey el sábado 6 de noviembre en el partido contra las Águilas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. (Fuente externa)

Señaló además que en planes de integración al equipo están Nomar Mazara y Ramón Laureado, de los cuales dijo, espera que cumplan un rol ofensivo a favor de la causa azul.

Recordó que Laureano está en proceso de recuperación de una operación reciente, pero que la misma se realizó en tiempo coordinado para que pueda ser parte del conjunto en la presente campaña.

El Licey tiene marca de 3-4, empatado con los Gigantes en la cuarta posición del standing que lideran las Águilas con 5-2. Los partidos de hoy y mañana son sus dos primeras confrontaciones frente a su rival, el conjunto de Santiago.

Sus tres victorias son una a los Leones del Escogido y dos a las Estrellas Orientales. Tienen una derrota frente a los Leones, una con los Gigantes del Cibao y han perdido en dos ocasiones de los Toros del Este.

Diario Libre

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: