LA VERDAD Y PUNTO
La Cámara de Comercio y Producción de Barahona, presidida por el empresario Ramón Tavares Roa (Monchín), acompañado del diputado Moisés Ayala y otras personalidades, entregó este viernes una placa de reconocimiento al padre Secilio Espinal Espinal.
La entrega se efectuó durante la Eucaristía que sirvió de escenario para la juramentación y formal posesión como rector magnífico de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con sede en Santiago de los Caballeros.
Tavares explicó que el reconocimiento de Espinal está basado en su gran labor, eficiencia, sostén y apoyo al sector comercial, empresarial y social.
Al momento de la entrega, además de Tavares y Ayala, estuvieron presentes el profesor Pablo Betances; gobernadora de Barahona, Diones Maribel González; Manuel de la Cruz Fernández, director del recinto UASD-Barahona; profesor Ramón López Ynoa y Radhames (Pime).
Además, dentro de la delegación que desde Barahona se trasladó a la ciudad corazón como muestra de solidaridad por su nueva investidura, también figuran: el director regional de Educación del distrito 01, profesor Carlos Amado Féliz Santana, la presidente del Colegio de Abogados, filial Barahona, Dalcia Bello; José del Castillo, senador por Barahona;
Así mismo, la doctora Noana, esposa del diputado Ayala; el doctor Vilomar (Médico); Ángel González; los periodistas Emilio Saviñón y Melton Pineda, así como el abogado Carlos Betances, entre otras personalidades.
A la actividad participó una nutrida comisión de autoridades y empleados de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona.
La actividad se realizó en la iglesia Nuestra Señora de la Anunciación, Campus Santiago.