Política

CANOA: Embajador Rafael Melo es recibido en grande por candidato alcalde PRD, Fausto Herrán y seguidores

Canoa: Con una caravana de vehículos fue recibido el  embajador de África y Medio Oriente,  Rafael Melo, quien apoya la candidatura alcalde de Fausto Herrán (ElPatrón) por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El embajador fue esperado por miembros del PRD, en el cruce de Vicente Noble, con gorras y franelas alusivas al referido partido.

Luego del recibimiento se realizó una actividad frente a la casa de Fausto Herrán, quien se dirigió a sus seguidores y con lagrimas en sus ojos agradeció la presencia del diplomático y los presentes.

“Fausto Herrán cuenta con el apoyo del presidente del PRD y canciller de la república,  Miguel Vargas Maldonado”, expresó el embajador en su intervención.

Durante el recorrido por las calles de Canoa, El Patrón recibió el apoyo de los lugareños. Personas consultadas favorecen la candidatura de Fausto por entender que es un hombre que trabajará en favor de los demás.

La actividad contó con la presencia del doctor Ito Montero, candidato a diputado por el PRD y aliados  en la provincia Bahoruco y el coordinador del embajador Rafael Melo, Locutor Héctor Santana.

Fotografías de los hechos

 

 

 

 

 

Publicidad

Related Posts