Nacionales Portada

Comisión de Asesores del PRM pide a militantes a incorporarse a la campaña política

LA VERDAD Y PUNTO

La Comisión de Asesores de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) exhortó este martes a la militancia a integrarse a la campaña interna de la organización a fin de cumplir los objetivos dispuestos.

Entre los que deben hacer están los ‘cara a cara’ con los electores, para que la simpatía se traduzca en la concurrencia masiva a los colegios electorales. Además, usar las redes sociales para difundir principios de sustentación de las candidaturas.

Durante una rueda de prensa, la Comisión de Asesores, que preside Tony Raful, también exhortó a consolidar y unificar los mensajes y orientaciones partidarias, distribuyendo en todas las demarcaciones para evaluar el cumplimiento de las tareas electorales y tareas asignadas.

También a «socializar y unificar los mensajes electorales, exponer con racionalidad y sentido pleno de justicia la necesidad de no mirar hacia atrás, de no retornar a la inmundicia y corrupción más atroz y desenfrenada de nuestra historia».

Asimismo, pidió apoyar la gestión del presidente Luis Abinader en «la consolidación del sistema democrático y en las garantías constitucionales vigentes culminación de una larga y heroica lucha del pueblo dominicano contra la arbitrariedad, el predominio de camarillas depredadoras de los bienes públicos, y nuestro irrestricto apoyo al proceso de adecentamiento ético y jurídico, promovido por la Procuraduría General de la República y las instituciones llamadas a penalizar el robo y saqueo de los bienes públicos».

Además de Raful, estuvieron los miembros de la Comisión de Asesores, Rafael -Fafa- Taveras, Rafael Báez, Amaury Justo Duarte, Pastora Méndez, Sara Paulino, Vicente Sánchez Baret, Betsaida Santana y Siquio Ng de la Rosa.

Diario Libre

Related Posts