Mas noticias

CONOZCAMOS MEJOR NUESTRO IDIOMA

RAMON-ENCARNACION11Por Ramón E. Encarnación

Se ha dicho que en nuestro diario hablar, usamos menos cien palabras diariamente y que nuestras conversaciones, poco a poco se van convirtiendo en una rutina al usar los mismos términos y no nos preocuparnos poco por leer e investigar el diccionario.

En la medida que nos cultivamos y usamos diferentes palabras en nuestras conversaciones, nuestra forma de expresarnos se va convirtiendo poco a poco, en elegante y hasta digna de admiración por los demás.

Nada da más prestigio que una buena conversación. Si a diario, aprendemos una sola palabra, naturalmente, conociendo su forma de escribirla y qué significa, en poco tiempo tendremos un léxico florido digno de admiración y respeto.

Abrimos hoy el debate. Cuando tengas alguna duda acerca de cualquier palabra, sólo tienes que entrar a una sección que prepararemos en ALCARRIZOSDIGITA.NET, para este tipo de debates y verán cómo todos aprenderemos.

Por ejemplo, no es lo mismo decir SEMAFARO que decir SEMÁFORO; de igual forma, tampoco es lo mismo decir ENEMOCADA que decir NUEZ MOSCADA, y así sucesivamente.

Les invitamos. Discutamos y aprendamos juntos.

¡Ahhhh! Y es bueno recordar que de la misma manera que nos expresamos, así mismo valoran los demás nuestra personalidad…

Related Posts