Deportes Mas noticias

David y Hanley pegan de jonrón; Liriano se luce ante Detroit

09David Ortiz conectó un cuadrangular remolcador de tres carreras y Hanley Ramírez agregó otro para encaminar a los Medias Rojas de Boston a una fácil victoria ante los Azulejos de Toronto 12-6.El jonrón de Ortiz fue el 14 de la temporada y el 480 de su carrera, mientras que para Ramírez fue el 16 y el primero desde que se perdió varios partidos debido a una lesión en su mano izquierda. El abridor de los Azulejos, Matt Boyd no pudo sacar out tras permitir siete carreras producto de seis imparables, entre los que se agrega los cuadrangulares de David y Hanley.

Alejandro de Aza remolcó cuatro gracias a tres hits, incluido un doble y un triple en cinco turnos. Dos de las seis carreras de los Azulejos las produjo José Bautista, quien se fue de 3-2.

Josh Donaldson, Danny Valencia y Russell Martín remolcaron las demás carreras. Valencia y Martín jonronearon.

Liriano logra quinta victoria

El dominicano Francisco Liriano lanzó siete entradas en blanco para conseguir un inusual triunfo ante los Tigres de Detroit, y los Piratas de Pittsburgh completaron la barrida de tres juegos con su victoria 8-4. Liriano (5-6) llegó al encuentro con una foja de 1-9 en sus últimos 14 juegos ante Detroit, incluyendo 11 aperturas.
Permitió cinco hits y dio tres bases por bolas en su primer triunfo sobre los Tigres desde el 15 de agosto de 2011.

“Simplemente tenía que salir y olvidarme de todo lo que había ocurrido con los Tigres”, comentó el zurdo de San Cristóbal. “En el pasado, traté de hacerles lanzamientos perfectos y me han conectado la pelota justo en el centro del plato. Hoy ejecuté todo muy bien”. Detroit nunca colocó a un corredor más allá de la intermedia ante Liriano.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: