Portada

Denuncian esposos escandalizan sector con los gritos eróticos cuando hacen el amor

Según expresaron, “la mujer no es discreta en cuanto a su intimidad se refiere, lo han hecho hasta en el patio de la casa y en el momento que sostienen relaciones sexuales, la mujer grita con toda su energía de manera que todos nos enteramos”.

Precisó que se escucha clara y fuertemente cuando la mujer grita “Dame más duro” , “Papi no te vayas”, “Dios mío esto sí es grande”  “Azaroso” y otras indiscreciones que no dejan dormir a los vecinos cercano.

Indicaron que de seguir esa situación se verán precisados en llamar al 911 ya que es un relajo y una falta de consideración. “A veces en horas del día discuten acaloradamente sin pensar en el que dirán de quienes le escuchamos.

Según comunicaron a Enfoque Comunitario, la mujer un día salió desnuda detrás del marido para evitar que este se marchara, lo que da la impresión de que no están en sus cávales.

Dijeron esperar que esa situación se pueda normalizar, ya que además de atentar contra la tranquilidad de los que allí residen, también atenta contra la moral y las buenas costumbres y a la contaminación sónica de los niños que escuchan el espectáculo.

Publicidad

Related Posts