Deportes Mas noticias

DEPORTE: Al Horford revela no jugará por el país para el Preolímpico 2015.

4429d88817cebf479fc9540fd1c98ced_300x226El NBA dominicano, Al Horford, reveló este martes que no estará disponible para la Selección Nacional Masculina de Baloncesto de la República Dominicana que irá al torneo preolímpico de las Américas en México.

Horford hizo la revelación a través de su cuenta de Twitter una hora después que la gerencia de la selección confirmara, mediante un comunicado de prensa que él no estaba confirmado.

“Dado a la quietud en cuanto a mi participación en el campeonato de la FIBA América, les informo que he decidido no participar en el torneo en un esfuerzo para mejor concentrarme en perfeccionar mi juego y en mejor enfocarme en mi plena recuperación tras esta larga temporada pasada”, indicó Horford en un documento que colgó en la red social.

Agrega, “Es un honor jugar con la selección dominicana y es algo que siempre he hecho con mucho orgullo, pero esta decisión es la mejor para mí en este momento. Aprecio el apoyo de mis fanáticos y mando mis mejores deseos para la selección”.

El evento se va celebrar del 31 de hasta el 12 de septiembre y rifa dos puestos para los olímpicos el Río de Janeiro del 2016.

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: