Deportes Mas noticias

DEPORTE: Albert Pujols se muestra positivo; Peralta, fuera de 2 a 3 meses

31ca35ef49c8d9c27ef43bc7a8925835_300x226En la mente de Albert Pujols nunca había duda: Si no surgía contratiempo alguno con su pie derecho operado, el dominicano iba a estar listo para el Día Inaugural.Pujols fue bateador designado el domingo por los Angelinos contra los Reales, yéndose de 3-0 en su debut de la Liga del Cactus. Más importante aun, el toletero ni sintió dolor en el pie.

“Yo sabía que iba a estar listo para el Día Inaugural desde que llegué a los entrenamientos”, dijo Pujols después del partido. “Ustedes (los reporteros) son los que me descartaron. En realidad no me preocupo mucho por eso. Entonces, ahora queda hacer mis entrenamientos y seguir con mi propio ritmo”.

Pujols se operó en noviembre, lo cual puso en duda su estatus para el Día
Inaugural. Pero hasta ahora, todo luce indicar que el veterano estará en el lineup de los Angelinos el 4 de abril para su encuentro contra los Cachorros.

Lo que no se sabe es si Pujols podrá jugar defensa ese día. El quisqueyano ha participado en las prácticas de lugar en la primera base, pero el mánager Mike Scioscia ha expresado que a Pujols “le falta algo” para ese aspecto. Pujols no tiene problema con eso. “Ahora mismo mi meta es estar en el juego, sea en la primera base o como bateador designado”, dijo Pujols. “Ni estoy pensando en la primera base, sino tratar de mantenerme en salud y con la esperanza de (estar en la primera) para el Día Inaugural”.

Peralta se lesiona dedo izquierdo

El torpedero de los Cardenales Johnny Peralta podría perderse los primeros dos meses de la temporada tras sufrir una lesión en el dedo pulgar izquierdo.
De acuerdo con el gerente John Mozeliak, Peralta viajará a San Luis para recibir un segundo diagnóstico en lo que podría ser un daño del ligamento colateral del nervio cubital. “Le tomamos una radiografía y parece que se desgarró”, dijo Mozeliak. “La gravedad es lo que se sigue analizando, pero la primera lectura no fue positiva”.

Publicidad

Related Posts