Boston.— Por segundo día seguido, Russell Martin conectó el hit decisivo, un jonrón en la undécima entrada, con el que los Azulejos de Toronto cosecharon su décimo triunfo consecutivo, 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston.
La racha es la mejor que Toronto ha conseguido desde junio de 2013, cuando llegó a ganar 11 compromisos en fila.
Boston, colista del Este de la Liga Americana, sufrió su quinta derrota al hilo y cayó a su peor foja durante una campaña terrible, con 27-36, nueve juegos por debajo de .500.
El viernes por la noche, Martin pegó un triplete con la casa llena, para romper el empate durante un racimo de nueve anotaciones en el séptimo inning, y los Azulejos se impusieron por 13-10. El sábado, encontró un lanzamiento de Matt Barnes (2-2), con cuenta de 2-0 y envió la pelota a las butacas entre el jardín izquierdo y el central, para su décimo vuelacerca de la campaña.
Bret Cecil resolvió el undécimo capítulo para su cuarto salvamento de la campaña y su segundo en dos días. Preservó así la victoria de Aaron Loup (2-3).
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una impulsada, José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 5-2 con una anotada. Ezequiel Carrera de 1-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con una anotada, David Ortiz de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Alejandro de Aza de 5-1. El venezolano Pablo Sandoval de 3-2 con dos producidas. El cubano Rusney Castillo de 5-0