Deportes Mas noticias

DEPORTE: Bautista, Pujols, Gómez y Ramírez conectan sendos cuadrangulares

ROJOJosé Bautista conectó un jonrón y produjo tres carreras para que los Azulejos de Toronto saliesen de una racha de cinco derrotas, su peor en la campaña, al vencer ayer 10-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Bautista y Russell Martin, quien remolcó la carrera de la ventaja definitiva en el sexto inning, acabaron con tres hits cada uno. Bautista sacudió su jonrón de dos carreras en el séptimo.

Albert Pujols, David Freese y Chris Iannetta batearon jonrones solitarios para los Angelinos, que perdieron su segundo juego en fila tras una racha de cinco triunfos. Después que Toronto congestionó las bases en el sexto ante Mike Morin (1-1), el sencillo de Martin para traer dos carreras ante Vinnie Pestano puso el marcador 6-5. Acto seguido, Danny Valencia conectó un doble de dos anotaciones.

Gómez impulsó a Milwaukee

De vuelta en la alineación tras recibir un pelotazo en la cabeza, Carlos Gómez abrió el juego con un jonrón y luego conectó el sencillo que rompió el empate en el séptimo inning para catapultar a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria por 3-2 ante los Tigres de Detroit. El domingo, Gómez fue golpeado en el lado izquierdo del casco protector tras un lanzamiento del novato de los Mets Noah Syndergaard. Con la pizarra empatada 2-2 y dos outs en el séptimo, Gómez empalmó un sencillo por el medio para remolcar a Luis Sardiñas desde segunda. Aramis Ramírez pegó su cuarto jonrón.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: