Deportes Mas noticias

DEPORTE: Bryan Evans y los Toros frenan la racha de triunfos del Licey

e1765c52321c27efdbbf9ea198729151_300x226Bryan Evans limitó los bates azules e Irving Falú conectó un jonrón para que los Toros del Este pusieran fin a la cadena de 12 triunfos de los Tigres del Licey en el Todos contra Todos con una victoria 3-0.
En un partido matizado por una constante lluvia y que finalizó a las 10:50 de la noche, los romanenses aplicaron a los Tigres (12-2) su primera derrota desde el 27 de diciembre del año pasado, exactamente en el primer partido del Round Robin, que fue ante los Leones del Escogido. Sus 12 triunfos en línea son una marca para esta fase del torneo otoño-invernal.

Fue el segundo partido sin anotación para el conjunto azul en el Round Robin. Por cosas del destino, Yunesky Maya, el abridor de la primera derrota en diciembre, fue el abridor de anoche por el Licey. En aquella ocasión ante el Escogido, el derecho cubano lanzó cinco entradas y dos tercios y fue el perdedor.

Tras la salida de Evans, el relevo de los Toros se mantuvo impecable durante los tres episodios restantes, limitando a los bates azules a sólo dos hits.

Con el triunfo, los Toros aún se mantienen en el segundo peldaño, empatados con los Leones con igual récord de 6-8. Los melenudos vencieron anoche a las Estrellas Orientales.

Por segunda ocasión en el Todos contra Todos, el abridor Evans (2-0) logró cubrir más de cinco entradas. Transitó durante seis episodios en blanco, permitió dos hits y abanicó a cuatro. Mientras, el lanzador derrotado fue Maya (0-2), quien lanzó cinco entradas de una carrera, siete hits y ponchó a dos.

Abraham Almonte remolcó la primera vuelta de los romanenses con imparable al prado izquierdo en la tercera entrada. Después de un out, en el noveno episodio, Cristhian Adames recibió boleto e Irving Falú amplió el marcador con su primer jonrón en el béisbol invernal dominicano, que sentenció la victoria de los romanenses.

Actualmente, los Toros lideran el departamento de cuadrangulares en el Round Robin con ocho. Steven Moya (2), Tyler Moore (1), Deibinson Romero (1), Abraham Almonte (2), Teoscar Hernández (1) e Irving Falú (1).

Publicidad

Related Posts