Deportes Mas noticias

DEPORTE: Canó llegó a 32 jonrones; Mazara la sacó y Pujols ligó un doble

2c430df5bc758aa273fc22ea3e7005ba_300x226Robinson Canó pegó un cuadrangular durante un ataque de cinco carreras en la primera entrada y los Marineros de Seattle anotaron otras seis en el sexto episodio para vapulear 14-6 a los Rangers de Texas.Los Marineros castigaron temprano a Cole Hamels, abridor de los Rangers, que siguen liderando la División Oeste de la Liga Americana.

Canó ha llegado a 32 jonrones en la campaña y está a uno de la mejor marca en su carrera, impuesta en 2012, cuando jugaba con los Yanquis de Nueva York. Su bambinazo de dos vueltas marcó la pauta de la mayor producción ofensiva de Seattle desde finales de julio, cuando anotó 14 carreras para vencer a Toronto.

La victoria fue para el venezolano Félix Hernández (10-5), pese a que recibió cinco carreras en el tercer acto, incluido un jonrón de tres anotaciones del dominicano Nomar Mazara, así como sencillos productores de Rougned Odor y Jonathan Lucroy.

Angelinos vencen a Atléticos

El dominicano Albert Pujols conectó un doblete de dos carreras en la cuarta entrada, Kole Calhoun disparó un jonrón solitario en la segunda y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 10-7 a los Atléticos de Oakland.

Nick Buss añadió dos elevados de sacrificio por los Angelinos, que consiguieron su séptima derrota en sus últimos nueve juegos como visitantes.

El dominicano José Valdez (1-1) obtuvo su primer triunfo en las mayores. El cerrador Andrew Bailey se acreditó su segundo salvamento consecutivo.

Otro quisqueyano, Raúl Alcántara (0-1), cargó con la derrota.

Publicidad

Related Posts