Deportes Mas noticias

DEPORTE: Croacia tumbó a España; Alemania lideró su grupo

aca5838ab8c2069944fa3b46d413ac1b_300x226España bajó la guardia ante Croacia y complicó sobre manera su empeño por proclamarse campeón de la Eurocopa por tercera vez consecutiva.Todo lo que podía salir mal a la Roja le salió mal ayer en Burdeos al sucumbir 2-1 ante Croacia: se dejó remontar el marcador, su capitán Sergio Ramos falló un penal y cedió el primer puesto del Grupo D. El gol de Ivan Perisic a los 87 minutos decretó el final del invicto de 12 años de España en la Eurocopa, dejando la mesa servida a un partido para alquilar balcones en los octavos de final ante Italia.

Alemania avanzó a octavos

Alemania tuvo a Irlanda del Norte contra las cuerdas de principio a fin, pero el campeón mundial debió conformarse ayer con una victoria 1-0, que le permitió avanzar a los octavos de final de la Eurocopa como primero del Grupo C. Por culpa de los palos y las intervenciones del arquero norirlandés Michael McGovern, el gol a los 30 minutos del delantero Mario Gómez estableció la mínima diferencia.

Turquía eliminó a República Checa

Tras perder sus dos primeros partidos, Turquía derrotó 2-0 a República Checa para conservar sus esperanzas de clasificarse a los octavos de final de la Eurocopa por el Grupo D. La selección turca no había anotado siquiera un gol en sus derrotas ante España y Croacia. Pero con la victoria, desató el júbilo de sus seguidores, que lanzaron algunas bengalas a la cancha tras el segundo tanto en el Stade Bollaert-Delelis. En otro resultado, Polonia derrotó 1-0 a Ucrania, gracias a un gol de Jakub Blaszczykowski en el minuto 54 del partido.

Related Posts