Deportes Mas noticias

DEPORTE: David Ortiz pegó par de dobles y remolcó tres para superar a Tany Pérez

39f89763abdb2ca82e8c575dbf133793_300x226Mookie Betts bateó un jonrón de dos carreras y David Ortiz produjo tres anotaciones con un par de dobles para respaldar a Rick Porcello en la victoria de Boston 7-3 sobre Tampa Bay.Xander Bogaerts y Chris Young conectaron un sencillo productor de una carrera para los Medias Rojas, que cortaron una cadena de tres derrotas consecutivas. Boston no anotó carrera el martes, cortando una racha de 63 juegos seguidos sin blanqueada en casa.

Ortiz, con sus dos dobles, llegó a 591 en su carrera, colocándose a uno para igualar con Todd Helton en el puesto 16 de todos los tiempos de ese departamento.
Asimismo, David (1,654) desplazó del puesto 29 histórico de empujadas a Tany Pérez (1,651). Sammy Sosa es el próximo a superar, con 1,667 remolcadas
Los Medias Rojas no tenían muchos lanzadores frescos en su bullpen tras utilizar a seis relevistas luego que Joe Kelly dejó el juego del martes en la primera entrada por un dolor en el hombro derecho.

Para fortuna de Boston, Porcello (3-0) permitió tres carreras y seis imparables en siete episodios, ponchó a nueve bateadores y dio una base por bolas. Mantuvo a los Rays sin anotación y dos hits durante cinco capítulos mientras los Medias Rojas abrían una ventaja de 6-0 contra Chris Archer (0-4).

Walker guía victoria de Marineros

Taijuan Walker permitió únicamente una carrera sucia en poco más de seis entradas, Nori Aoki bateó un triple productor de dos carreras en el segundo episodio, y los Marineros de Seattle vencieron 2-1 a los Indios de Cleveland.
El dominicano Danny Salazar (2-1), de Cleveland, recibió dos carreras y tres hits en siete entradas, pero su error ante Aoki le costó el juego.

 

Publicidad

Related Posts