Deportes Mas noticias

DEPORTE: Derrick Rose no se decide si va a minicampamento

EEEl escolta estrella de los Chicago Bulls, Derrick Rose, aún no ha decidido acerca de asistir al minicampamento del equipo de EE.UU., de acuerdo con fuentes de la liga. Rose ha indicado en el pasado que le gustaría jugar para el equipo de EE.UU. en los Juegos Olímpicos, pero fuentes dijeron a ESPNChicago.com que está sopesando los beneficios potenciales de tomar más tiempo libre antes del inicio del campamento de entrenamiento de Bulls a finales de septiembre.

Rose estaba en camino de jugar para el equipo olímpico de 2012, que ganó el oro en los Juegos de Londres, antes de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el primer partido de Chicago en los playoffs de 2012. Rose ayudó el equipo de EE.UU. a ganar el oro en el Campeonato Mundial FIBA en Turquía 2010.

Howard da el sí

El pívot Dwight Howard de los Houston Rockets, es el último nombre que se comprometió a asistir al próximo minicampamento de baloncesto del equipo de Estados Unidos, de acuerdo con fuentes de la liga. Fuentes dijeron a ESPN.com que Howard ha dicho a los funcionarios de EE.UU. Basketball que planea asistir a la reunión del 11 al 13 agosto en Las Vegas para dar a conocer su disponibilidad para la selección olímpica de 2016.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: