Deportes Mas noticias

DEPORTE: El Barias defenderá con todo su corona distrital

9ba3b43ae74e87e821c76fb913577749_300x226El equipo de baloncesto del club Rafael Barias saldrá con todo a defender su corona en el torneo del Distrito Nacional, a pesar de que, según su dirigente, no son los favoritos para hacerlo.Amaury Durán será otra vez el responsable de llevar al equipo de Villa Consuelo a disputar el último partido del evento que arranca este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Él estuvo al frente en 2009 y en 2013, que son, además, las únicas dos participaciones que ha tenido el reconocido club en el evento distrital.

Esta vez, Amaury piensa que el club Mauricio Báez es el favorito para llevarse la corona, pero no obvia el hecho de que en los dos campeonatos nunca salieron como los favoritos. “Nosotros seguimos confiando en Dios y en el trabajo para clasificar”, dijo. “Después de ahí vamos a ver que, la meta es clasificar primero”.

Ayer la directiva de ese club presentó su equipo. Durante este torneo el Barias contará con los veteranos armadores Joel Ramírez, José Fortuna y César Rosario. Además, estarán los guards Manuel Fortuna, Francisco Dájer y David Zabala; los delanteros Eulis Báez, Juan Bautista Araujo, Adam Beltré, Claudio Calero y Melvyn Núñez. Los refuerzos serán Shaun Pruitt (Internacional), Giancarlos Acosta (Regional) y Luis Suero (U25).

Durán será asistido por José Pérez y Benito Flores, quien se estrena en esas lides a nivel profesional. Rundis Mojanel Guillermo fungirá como preparador físico. Durán adelantó que el equipo de este año jugará defensa, control y contraataques.

 

Publicidad

Related Posts