Deportes Mas noticias

DEPORTE: Estadio Quisqueya listo para jugar edición 58 de la Serie del Caribe

f4753627401f861f24b66636c719d779_300x226La sala de prensa en la tercera planta está preparada para recibir cómodamente a los periodistas nacionales y extranjeros, acreditados para cubrir el Clásico Caribeño que inició este lunes con el primer partido entre Venezuela y Puerto Rico.

Más tarde, a las 7:00 de la noche será la inauguración del certamen, para luego presenciar el segundo choque entre México contra la República Dominicana.

Tanto la reconstrucción del nuevo clubhouse, salón de convivio, áreas de prensa y terreno están en óptimas condiciones.

El nuevo clubhouse del lado derecho del estadio, está en condiciones óptimas para albergar a los equipos visitantes.

El remozamiento en ese espacio incluye además duchas, sanitarios, orinales y lavamanos, área de masajes y los lokers,  donde los peloteros puedan guardar sus pertenencias con seguridad. El roster para la Serie del Caribe será de 28 jugadores.

Hasta el momento sólo falta que instalen las televisiones en el remodelado clubhouse y las áreas de convivio.

Asimismo, la sala de prensa sala que tendrá capacidad para 40 periodistas presenta los requisitos para proporcionar los servicios de información  a los miembros de la prensa.

En horas de la mañana, el Ayuntamiento del Distrito Nacional junto a Obras Publicas realizaron operativos de limpieza y pintura en los contenes del entorno del estadio de la Ensache La Fe.

 

 

Publicidad

Related Posts