Deportes Mas noticias

DEPORTE: Estrellas ganan luego de cuatro derrotas; vencieron a los Toros

e970b085d547163dece63a5433853148_300x226Con un lanzamiento salvaje al plato del lanzador Luis Santos, Félix Pie anotó la carrera que rompió el empate en la duodécima entrada para que las Estrellas Orientales vencieran 6-3 a los Toros del Este.

En un encuentro escenificado en el estadio Francisco Micheli y que duró cinco horas y 20 minutos, las Estrellas consiguieron su primer triunfo luego de hilvanar una racha de cuatro derrotas.

Con la victoria, los verdes lograron empatar con los Leones en el tercer lugar con igual récord 4-8, a un juego de distancia de los Toros (5-7).

El desafío se mantuvo igualado a tres carreras por bando hasta la duodécima entrada cuando Pie abrió el episodio con sencillo. Jordy Lara se embasó tras batear un rodado de frente que Santos no pudo retener y en la jugada, Pie pasó a la tercera. En el turno de Audrey Pérez, Santos realizó el lanzamiento descontrolado que permitió la entrada de Pie a la goma.

Luego de dos outs y con hombres en tercera y en segunda Michael Martínez conectó un triple al prado derecho que remolcó dos carreras. José Valverde realizó los tres últimos outs del juego para anotarse el rescate, su primero de la semifinal. Wilfrin Obispo trabajó dos entradas en blanco, sofocando una rebelión taurina con bases llenas en el décimo acto, para apuntarse el triufo.

 

Related Posts