CLEVELAND (AP) – El dominicano Al Horford fue expulsado anoche de un partido luego de que le diera un codazo al australiano Dellavedova durante el juego donde Cleveland Cavaliers venció 114-111 a los Atlanta Hawks.
Horford y Dellavedova se enredaron en el suelo mientras luchando por un balón perdido, y como Dellavedova estaba rodando para arriba en su rodilla derecha, Horford movió su brazo derecho hacia abajo, con fuerza y golpeó el lado de la cabeza del guardia de Australia rudimentario.
Los funcionarios tomaron varios minutos mirando el juego en un monitor de vídeo antes de expulsar Horford, quien anotó 14 puntos en el momento de su despido. Los Hawks perdieron 114-111 en tiempo extra y pista de 3-0 en la serie.