Deportes Mas noticias

DEPORTE: Gigantes llegan a nueve triunfos; Las Estrellas y los Leones ganaron

a21408ee7060b00f5583a6b992b41dfb_300x226Los Gigantes del Cibao lograron anoche su novena victoria del torneo al vencer 3-1 a los Toros del Este en su casa del Estadio Julián Javier en San Francisco de Macorís.
Los líderes del torneo invernal se beneficiaron de un triple de Rosell Herrera abriendo el quinto episodio. Herrera luego anotó la carrera del empate por un rodado de Moisés Sierra.
Con el partido igualado a uno, Sierra le dio la ventaja a su equipo con un doble ante Lorenzo Barceló (0-1) que llevó a la goma a su compañero Tyler Marincov. Sierra también anotó la tercera carrera del partido gracias a un sencillo de Ramón Torres. El partido lo ganó José De Paula (2-0) y el rescate fue para Chad Gaudin (2).

En Santiago de los Caballeros, los Leones del Escogido vencieron 11-4 a las Águilas Cibaeñas.

Las Águilas, que dieron tres jonrones en el partido, ganaban 3-0 en el tercer episodio, pero los Leones dominaron el resto del camino. En el octavo realizaron cinco vueltas para irse arriba 11-4 y así terminó el partido. Ganó Enny Romero (1-0), perdió Ángel Castro (0-1). En el Estadio Quisqueya, Jason Krizan pegó un triple con las bases llenas en el sexto y Evan MacLane lanzó buena pelota en cinco entradas para conducir anoche a las Estrellas al triunfo 6-3 sobre el Licey.

Krizan produjo su batazo que quebró un empate a una carrera con dos fuera en la sexta ante Eduard Santos, una línea por todo lo largo del jardín derecho que ayudó a que el equipo Oriental quebrara una racha de cinco fracasos.

Publicidad

Related Posts