Deportes Mas noticias

DEPORTE: Golden State iguala la final de la NBA

GEl escolta Andre Iguodala surgió como el líder sorpresa en el ataque de los Warriors de Golden State que se impusieron a domicilio 82-103 a los Cavaliers de Cleveland en el cuarto partido de las Finales de la NBA y empataron a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete.Iguodala, que salió en el puesto del pívot australiano Andrew Bogut, la gran sorpresa que introdujo en la alineación titular el entrenador novato de los Warriors, Steve Kerr, aportó 22 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron como el jugador del partido. El base Stephen Curry consiguió también 22 puntos, incluidos cuatro triples en siete intentos, y repartió seis asistencias. Por los Cavaliers, el pívot ruso Timofey Mozgov surgió como el líder encestador de los Cavaliers al conseguir un doble-doble de 28 puntos -mejor marca profesional-, y 10 rebotes.

Mientras que la estrella de los Cavaliers, LeBron James, que en el segundo cuarto sufrió un corte en la cabeza al chocar con un cámara, pero que no forzó su retirada del partido, aportó 20 puntos, 12 rebotes, incluidos 10 defensivos, y ocho asistencias en los 41 minutos que jugó.

El quinto partido se jugará este domingo en el Oracle Arena, de Oakland, donde los Warriors regresan con la ventaja de campo recuperada.

Obama da seguimiento a la final

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dijo anoche que los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State están jugando un increíble baloncesto en la Serie Final de la NBA.

Obama expresó que LeBron James está jugando “increíblemente” para Cleveland. También tuvo palabras de elogios para Stephen Curry, de Golden State, equipo que perdió los anteriores dos partidos. El mandatario fue entrevistado después que los Warriors ganaran el cuarto partido de la Serie Final.

El exsenador por Illinois también habló sobre la Copa Stanley de la NHL. Quiere que Chicago Blackhawks gane la serie ante Tampa Bay Lightning. La final está igualada 2-2.

Momentos antes, Obama tomó parte de un juego de béisbol de caridad entre congresistas republicanos y demócratas. El encuentro se jugó en el Nationals Park, una noche antes de una importante votación sobre política comercial.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: