Deportes Mas noticias

DEPORTE: Kevin Durant se reunirá con varios equipos menos los Lakers

7F75DA3D-7B17-40E1-813F-DF845D2F8BF6.jpg__500__505__CROPz0x500y505El alero Kevin Durant, el jugador más codiciado se reunirá este jueves con el Thunder Oklahoma City, de acuerdo con fuente de la liga. El alero, que se encuentra actualmente en Los Ángeles, volará a Oklahoma City con su agente Rich Kleiman la noche del miércoles para la reunión.

La agencia libre inicia este viernes a las 12:01 a.m.  pero Durant puede reunirse antes con su actual equipo, porque él todavía está bajo contrato.

Durant volará a Nueva York para juntarse con los cinco equipos de su lista en los primeros días del próximo mes. Su primera reunión será con los Golden State Warriors, la mañana del viernes 1 de julio.

Los subcampeones  han decidido apostar por el fichaje del alero de 27 años, pero si eso no es suficiente el equipo de Oakland planea tomar un avión con Stephen Curry, Klay Thompson y otros jugadores para reunirse con Durant para convencerlo de que firme.

Los New York Knicks todavía son  considerados para una posible reunión, en gran parte debido a las fuertes relaciones entre Durant y Carmelo Anthony, y de Kleiman con el gerente general de los Knicks, Steve Mills.

El jugador, es el agente libre más codiciado en el mercado, también se reunirá el sábado 2 de julio con San Antonio Spurs y con Miami Heat, el día 3. También con Boston Celtics y Los Ángeles Clippers. Los agentes libres no pueden firmar un nuevo contrato hasta el 8 de julio.

Los Ángeles Lakers, que también tienen la esperanza de reunirse con el jugador, no conseguirán una reunión.

Related Posts