Deportes Mas noticias

DEPORTE: La pelota se reanuda hoy con especial atención a Escogido, Gigantes y Toros

43d42aafea02ba55fb18dbc02c44d291_300x226Tras el “Día de Acción de Gracias”, el torneo invernal se reanuda con una batalla muy interesante entre los Leones del Escogido, Toros del Este y Gigantes del Cibao, que se disputan los últimos dos boletos para el Round Robin.Los Gigantes viajan a La Romana para medirse a los Toros, mientras que los Leones se enfrentan a las diezmadas Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de Santiago. La jornada la completa el partido entre los tranquilos Tigres del Licey y Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

En el caso del choque Gigantes-Toros, del representativo de San Francisco ganar y los Leones caer ante las cuyayas, automáticamente se produciría un triple empate, con registro de 15-17. Los Gigantes vienen de ganar su último encuentro ante los Leones, y de paso detener una racha de cinco derrotas, triunfo que le dio un poco de tranquilidad a los fanáticos francomacorisanos. En tanto que para los rojos fue su tercer revés seguido.

En cambio, los Toros que hilvanaban dos triunfos en línea, fueron blanqueados por el Licey (11-0) en la capital.

En tanto que el choque entre azules y verdes también reviste de importancia debido a que ambos tienen una seguidilla positiva de victorias. Los Tigres tienen siete y las Estrellas cinco. De los Tigres salir airosos, se despegarían a dos juegos y medio. De lo contrario, el conjunto petromacorisano se acercaría a tan solo medio .

Publicidad

Related Posts