Deportes Mas noticias

DEPORTE: Lamonte conduce la victoria del CDP en Santiago

959201c5e6fc77543f412e08eaee9c2e_300x226Santiago. Kyle Lamonte lideró a cuatro jugadores del Club Domingo Paulino (CDP) que encestaron cifras dobles para conducir al equipo al triunfo 85-74 sobre Plaza Valerio en la jornada de ayer del torneo de baloncesto superior de esta ciudad.

Con la victoria, el CDP regresa a compartir la segunda posición del torneo con el GUG, registrando ambos récord de 4-2, mientras que con la misma envía al combinado de la Plaza a la “Unidad de Cuidados Intensivos”, con registro negativo de 1-5.

Lamonte fue el mejor por los ganadores con 32 puntos, siete rebotes y tres asistencias, además de dos robadas. Lo respaldaron Adris de León con 14 unidades, siete asistencias, cinco rebotes y dos robos, Víctor Cruz con 13 tantos y cinco rebotes, Shondale Robinson debutó con 11 puntos e igual cantidad de rebotes y John García aportó nueve unidades, nueve rebotes y cinco tiros bloqueados.

Por la causa perdida sobresalieron: Charlie Rodríguez con un doble-doble de 18 unidades y 16 rebotes, Rubén Guillendeaux con 16 puntos y seis asistencias y Carlos Nova sumó 11 tantos y capturó seis rebotes.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y los equipos se disputan la gran copa Claro y está dedicada al presidente de la República, Danilo Medina.

 

Publicidad

Related Posts