Deportes Mas noticias

DEPORTE: Leones ganan y obligan un triple empate con las Estrellas y Licey

e44abc3f6b7ce8ee28011cc7f8ba6183_300x226Chris Jones maniató anoche los bates orientales y Ronny Paulino disparó un cuadrangular para guiar al Escogido a blanquear 5-0 a las Estrellas Orientales.

Fue la novena victoria de los Leones (9-5) en los últimos 10 partidos. El martes les fue cortada por los Gigantes una cadena de ocho triunfos.

Al ganar ayer provocaron un triple empate en la primera posición del campeonato invernal con las mismas Estrellas (9-5) y los Tigres (10-6). También, el conjunto rojo logró su sexta victoria como dueños de la casa con dos derrotas.

Jones (2-1) limitó a la novena verde a cinco indiscutibles en siete sólidas entradas. Perdió Richard Bleir (1-1).

Paulino dio su palo en la misma primera entrada ante los envíos de Blair con Jorge Polanco en circulación.

El petromacorisano Miguel Ángel Sanó tuvo un formidable debut con las Estrellas, bateó un doblete y dos sencillos en cuatro turnos.

Otros resultados

En La Romana, los Toros del Este vencieron 2-0 a las Águilas Cibaeñas, en un partido que se mantuvo sin anotación hasta la parte baja del octavo episodio.
El triunfo permitió a los taurinos (6-9) ponerle fin a una cadena de cuatro derrotas. Las Águilas frenaron su racha de tres triunfos y están en el sótano del torneo con récord de 5-10.

Malquin Canelo, corredor emergente, anotó la primera carrera del partido en jugada de selección tras batazo de Christian Adames y Delmon Young impulsó la segunda con sencillo.

En San Francisco de Macorís, Roman Quinn conectó jonrón y Engel Beltré se fue de 4-2 para que el Licey venciera 2-1 a los Gigantes. El pitcheo de los Tigres, el primer equipo invernal en llegar a las 10 victorias, hizo un gran trabajo en el Julián Javier ante los Potros, que han perdido ocho de los últimos 10.

 

Publicidad

Related Posts