Deportes Mas noticias

DEPORTE: Los Cavs imponen marca con 25 tiros de tres en paliza sobre Atlanta

a597ca52ecdfbceb1fc933b1b43f83c2_300x226CLEVELAND. Los Cavaliers de Cleveland rompieron el récord de la NBA, de más triples en un encuentro, y apabullaron ayer 123-98 a los Hawks de Atlanta en el segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este.

J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos, y añadieron siete más antes del intermedio. Así, Cleveland humilló a los Hawks, a quienes ha derrotado en 10 ocasiones consecutivas en postemporada.

Los 25 triples de Cleveland representan la mayor cantidad en cualquier tipo de encuentro, ya sea de la temporada regular o de los playoffs.

LeBron James ayudó con cuatro encestes de tres puntos y totalizó 27 unidades por los campeones defensores de la Conferencia del Este, que dieron una exhibición sin paralelo en puntería desde larga distancia.

Incluso la mascota de Cleveland, Moondog, intervino en el espectáculo. Realizó un enceste de espaldas al aro y desde la mitad de la cancha en su primer intento, durante una pausa en los minutos finales. Por los Hawks, el dominicano Al Horford sumó 10 puntos, tres rebotes y una asistencia.

Bosh no va más

La temporada de Chris Bosh llegó oficialmente a su fin, sin importar cuánto avance el Heat de Miami en los playoffs.

El Heat y Bosh hicieron ayer el anuncio, tras una práctica del equipo en Toronto. Terminaron así las especulaciones de que Bosh podría volver durante la postemporada.

El ala-pívot no juega desde el receso del Juego de Estrellas después que los médicos descubrieron un coágulo de sangre en su pierna izquierda. La temporada pasada de Bosh también se vio abreviada en el receso del Juego de Estrellas por otro coágulo. Se espera que Bosh siga acompañando al equipo durante lo que falta de los playoffs.

Publicidad

Related Posts