Deportes

DEPORTE: Los Lakers están 2-0

Anthony Davis consiguió la mayoría de sus puntos con un toque de tiro suave. LeBron James flexionó su músculo para abrirse camino hacia el daño. Y cada vez que la ventaja parecía amenazada, los Lakers de Los Ángeles tenían una respuesta. Las Finales de la NBA están a medio camino de la coronación.

James terminó con 33 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, Davis acertó 14 de sus primeros 15 tiros en camino a 32 tantos, y los Lakers tomaron ventaja 2-0 en la serie por el título al vencer al Heat de Miami 124-114. Los Lakers dispararon para un 51 por ciento, logrando 16 tiros consecutivos. El conjunto de Los Ángeles también anotó 47 triples.

Jimmy Butler terminó con 25 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes para Miami, que jugó sin los titulares lesionados Bam Adebayo (molestias en el cuello y el hombro izquierdo) y Goran Dragic (desgarro de fascitis plantar izquierdo). El tercer juego de la final es mañana. No está claro si Dragic, Adebayo o ambos podrían regresar. Cada uno presionó para jugar anoche antes de que el equipo tomara la decisión de mantenerlos al margen.

Publicidad

Related Posts