Deportes

DEPORTE: Los Toros, Gigantes y las Águilas se imponen

Valdés y Sánchez guiaron a los campeones. Peguero fue el héroe de los Potros y Melky para los amarillos

Los Toros del Este volvieron a jugar como dueños de casa en el Estadio Quisqueya, Carlos Peguero y Juan Francisco exhibieron su poder, mientras que el veterano Melky Cabrera sacó sus garras para las Águilas Cibaeñas. Todo esto se vio anoche en la jornada del torneo otoño-invernal.

En la capital, el veterano zurdo Raúl Valdés volvió a lucirse desde la lomita con cinco entradas y un tercio de una carrera inmerecida, Gary Sánchez debutó con un imparable que trajo una carrera a la goma y los Toros del Este volvieron a vencer a los Tigres del Licey, esta vez con marcador de 2-1. Esta fue la cuarta victoria seguida de los campeones nacionales y del Caribe sobre la escuadra azul en el campeonato y la sexta en línea desde la pasada final.

Valdés (2-1) se llevó la victoria contra un Licey que apenas le ha hecho dos carreras, una sucia, en 32 entradas de acción de la justa al picheo taurino. Perdió Albert Abreu (0-2) y Fernando Abad se apunto su quinto salvamento.
Sánchez empujó la primera carrera de la tropa de Lino Rivera en el cuarto con sencillo al prado derecho que llevó a Vidal Bruján al plato.

En San Pedro de Macorís, Melky Cabrera pegó el sencillo de oro en el noveno episodio que mandó a la goma al veloz Yefri Pérez desde la antesala y las Águilas Cibaeñas derrotaron 2-1 a las Estrellas Orientales. Pérez entró a correr por Rangel Ravelo, quien después de un out le dio doble al derrotado Wirfin Obispo. Ganó Michael Ynoa (1-0) y el salvamento fue para Neftalí Feliz, su cuarto.

En San Francisco de Macorís, Carlos Peguero sacudió un jonrón con las bases llenas, Juan Francisco también se fue para la calle y los Gigantes del Cibao castigaron 9-3 a los Leones del Escogido.

El palo de Peguero fue en la misma primera entrada y Francisco pegó su tetrabase en la cuarta. El equipo de los Gigantes informó en redes sociales que ese fue el cuadrangular número 100 de Francisco en la pelota invernal, incluida la postemporada.

Gregory Polanco pegó un vuelacercas por los Leones.

El Caribe

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: