Deportes Mas noticias

DEPORTE: Machado conectó jonrón en regreso con Baltimore; Familia salvó el 25

82689ee5b37520ae086ac54fe947f0ad_300x226Adam Jones pegó jonrón para iniciar un ataque de cuatro anotaciones en el sexto inning y los Orioles de Baltimore derrotaron ayer 6-3 a los Rays de Tampa Bay, que llegaron a ocho derrotas en fila.El dominicano Manny Machado volvió de una suspensión de cuatro partidos para conectar su cuadrangular 18 de la campaña en el octavo episodio. Machado fue suspendido por ir tras su compatriota, el lanzador de los Reales de Kansas City Yordano Ventura, durante una pelea el 7 de junio. Jones acercó a los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana, con su jonrón 14 del año. Chris Davis añadió un sencillo de dos anotaciones y un error de Tampa Bay colocó la pizarra 5-3.

Los Mets derrotaron a los Bravos

James Loney pegó un jonrón de tres carreras, Travis d’Arnaud remolcó tres anotaciones y los Mets de Nueva York sobrevivieron a un quinto inning de seis carreras de Atlanta para vencer 8-6 a los Bravos. Los Mets tenían ventaja de 8-0 después del cuadrangular de Loney en el quinto episodio. Steven Matz estuvo cerca de arruinar la ventaja al otorgar seis carreras en ocho hits en la parte baja del inning.

El derecho dominicano Hansel Robles (2-3) lanzó a la perfección durante dos entradas y dos tercios para frenar la remontada de los Bravos. El dominicano Jeurys Familia sacó los últimos cuatro para liderar a Grandes Ligas con su 25to salvamento, en una jugada final en que ponchó a Jace Peterson —pero la pelota se alejó de d’Arnaud, quien rápidamente se recuperó y lanzó tiro de un solo bote a un estirado Loney, quien arrastró su pie sobre la almohadilla. Una revisión de la jugada en video confirmó el último out.

Publicidad

Related Posts