Deportes Mas noticias

DEPORTE: Metros se acercan a la Gran Final y Soles empatan

allVíctor Liz volvió a encabezar la ofensiva de los Metros de Santiago con 34 puntos para conducir a su equipo a la segunda victoria seguida en la serie final del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al vencer 97-90 a los Huracanes del Atlántico.Con su triunfo, los Metros se colocan a un triunfo para proclamarse en su circuito y de paso avanzar a la Gran Final del torneo de la LNB.

Liz fue respaldado por Robert Glenn con 18 puntos, mientras que Orlando Sánchez aportó 12 unidades y Maurice Carter 11 tantos. Bernardo Polanco y O’Darien Basset encestaron 18 puntos cada uno para liderar la ofensiva de los Huracanes, seguidos por Danilo Pinnock con 15 unidades, ocho rebotes y tres asistencias y Henry Valdez 10 tantos. El tercer encuentro de esta serie está pactado para efectuarse mañana, a partir de las 5:00 de la tarde, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Soles vencen a Cañeros

Los Soles del Este hicieron grandes ajustes defensivos en el último cuarto para vencer apretadamente 92-90 a los Cañeros del Este y empatar a un triunfo por bandos la serie final del Circuito Sureste. Matthew Bryan-Amaning emergió como el verdugo de los Soles y con 27 puntos y nueve rebotes comandó la victoria en el partido celebrado anoche en el techado del club Mauricio Báez.

Bryan-Amaning evitó que los Soles regresaran al polideportivo Eleoncio Mercedes con la serie debajo 0-2 y les dio la oportunidad de tratar de irse delante en el tercer partido que se jugará mañana a partir de las 6:00 de la tarde en La Romana, hogar de los Cañeros. El refuerzo produjo 17 de sus 27 unidades en la primera mitad del juego y fue el hombre que mantuvo a flote a la tropa del dirigente José -Boyón- Domínguez en los 40 minutos del encuentro.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: