Deportes Mas noticias

DEPORTE: Pedro Martínez ayuda a obtener visa a 60 o 70 invitados a su inducció

6c851c3b520aff32e8de0cae281c3315_300x226Pedro Martínez se encargó de traer a su ceremonia de exaltación  de mañana a más de 100 personas, con todo incluido, hasta el proceso del visado norteamericano a la mayoría de ellos.

“Vienen personas de todos lados, pero yo me encargué de más de 100 personas. Aquí estamos una gran parte de la familia”, dijo Pedro en la conferencia de prensa que dio ayer en el Clark Sports Center, primero en español y luego en inglés.

Martínez aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades de los Estados Unidos en el país por ayudarle con el trámite del visado para que sus personas cercanas estén presentes mañana.

“No tengo palabras para agradecer, en nombre de la familia, por lo que ha hecho la Embajada de los Estados Unidos, el embajador, la cónsul, en fin todos ellos han puesto su granito de arena en esta causa. Sé que nosotros rompimos el protocolo de la Embajada y del Consulado, pero nos han ayudado a que tengamos aquí a nuestra familia, a nuestras personas cercanas. Nos ayudado bastante para que sea un día de regocijo de manera personal y en toda mi familia”, expuso Martínez.

Pedro dijo que “cerca de 60 o 70 personas han logrado venir este año. Algunos que había que renovarles las visas, otros que había que buscarles las visas de primera vez. Gracias de verdad”, dijo Martínez.

 

Publicidad

Related Posts