Deportes Mas noticias

DEPORTE: Santana y Franco pegan jonrones para Cleveland y Filadelfia

89c29788ff58d48f8c31caccf5fd96f8_300x226 (1)CLEVELAND. El dominicano Carlos Santana y Tyler Naquin aportaron sendos vuelacercas y los Indios de Cleveland conservaron su foja perfecta en 11 duelos ante los Tigres de Detroit durante esta campaña, al imponerse anoche por paliza de 12-1. Lonnie Chisenhall bateó de 5-4 con tres impulsadas por los Indios, que han superado por 76 carreras contra 24 a Detroit en la serie de duelos de este año. Cleveland tiene una ventaja de siete juegos y medio sobre los Tigres en la División Central de la Liga Americana.

El venezolano Carlos Carrasco (5-2) permitió una carrera en seis innings por Cleveland, que ha ganado 13 duelos seguidos como local. Su compatriota Aníbal Sánchez (5-9) fue el derrotado, como reemplazo del lesionado Jordan Zimmermann, al recibir siete anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

Otro venezolano, el toletero Miguel Cabrera, fue expulsado en la sexta entrada después de pegar un roletazo de out. El astro de los Tigres consideró que la pelota le había rebotado en una pierna, y nunca abandonó la caja de bateo.

Los árbitros marcaron out en primera, y la expulsión de Cabrera llegó ante sus reclamos luego que la decisión no fue revocada.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 3-1 con dos anotadas y una producida, José Ramírez de 4-1 con dos anotadas y dos empujadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Franco al ataque

FILADELFIA. El dominicano Maikel Franco conectó jonrón por tercer encuentro consecutivo y los Filis de Filadelfia totalizaron cuatro vuelacercas para doblegar anoche 5-1 a los Bravos.

Peter Bourjos, Cody Asche y Tommy Joseph pegaron también batazos de cuatro esquinas por Filadelfia.

Zach Eflin (1-2) recetó seis ponches y no regaló boletos, para lograr el primer juego completo en su carrera y su primera victoria en las mayores.
Por los Bravos, los dominicanos Erick Aybar de 3-0, Emilio Bonifacio de 1-0.
Por los Filis, Odúbel Herrera de 4-1 y Freddy Galvis de 3-0. Franco de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: