Deportes Mas noticias

DEPORTE: Towns lidera equipo ideal de novatos

af51a9d355c4119eda3eb86e7c283f6a_300x226El centro de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns, y Kristaps Porzingis fueron seleccionados de manera unánime para el primer equipo de novatos de la NBA.Ambos jugadores recibieron los 130 votos para el primer equipo que fueron emitidos por un panel de escritores y personal de transmisión de los partidos en Estados Unidos y Canadá.

Towns también ganó de forma unánime el premio al Novato del Año en la liga estadounidense y lideró en anotación y rebotes a todos los debutantes con promedios de 18.3 puntos y 10.5 rebotes por partido. Fue el quinto novato que obtiene la distinción a unanimidad y además convirtió a sus Timberwolves en el primer equipo que gana dos años seguidos este premio desde que los Buffalo Braves lo hicieron con Bob McAdoo y Ernie DiGregorio en 1973 y 1974. Andre Wiggins, compañero de Towns en Minnesota, lo obtuvo el año pasado.

De su lado, Porzingis fue el tercero entre los novatos en anotación (14.3), segundo en rebotes (7.3) y primero en bloqueos (1.86).

Él fue el primer debutante de los Knicks en anotar al menos 1,000 puntos en una temporada desde Mark Jackson en la campaña de 1987-88. Con Towns y Porzingis, en el primer equipo quedaron Devin Booker, de los Suns de Phoenix, Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, y Jahlil Okafor, de los Sixers de Filadelfia.
Justise Winslow, de los Heat de Miami, D’Angelo Russell, de los Lakers de Los Ángeles, Emmanuel Mudiay, de los Nuggets, Miles Turner, de los Pacers de Indiana, y Willie Couley-Stein conformaron el segundo equipo de novatos de la NBA.

Vogel a Orlando

El Orlando Magic llegó a un acuerdo en principio con Frank Vogel para convertirse en el nuevo entrenador del equipo, según está reportando el Orlando Sentinel. Fuentes habían dicho a ESPN.com el miércoles por la noche que se creía que el Magic había surgido como el destino preferido de Vogel y están en condiciones de completar rápidamente un acuerdo con él, si su búsqueda de entrenador sigue avanzando en su dirección actual.

El Magic se movió rápidamente en su búsqueda para encontrar un reemplazo para Scott Skiles, quien renunció como entrenador del equipo la semana pasada. Los directivos del equipo aceleraron su búsqueda porque Vogel era interesado por tres equipos con vacantes de entrenador -Memphis Grizzlies, New York Knicks y Houston Rockets- y no podían arriesgarse a que uno de esos equipos contratara a Vogel.

Vogel, de 42 años, se ajusta al perfil que los oficiales del Magic querían para el sucesor de Skiles: alguien que hiciera hincapié en el lado defensivo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: