Stephen Curry encestó 38 puntos y Klay Thompson aportó 25 para acercar a los Warriors de Golden State a un escalón para su segundo título seguido de la NBA al vencer anoche 108-97 a los Cavaliers de Cleveland durante el cuarto partido de la Serie Final.Nuevamente los tiros de tres de Curry fueron efectivos al encestar siete de 13 intentos para los Warriors que este lunes intentarán alzarse con el título, cuando reciban en el quinto juego a los Cavaliers en el Oracle Arena, de la ciudad de Oakland a las nueve de la noche.
Restando 9:03 minutos del último cuarto y el partido 84-83, Golden State pudo capitalizar la ofensiva con un doble de Andre Iguodala que puso el marcador 86-83, ventaja que fue en crecimiento hasta sacarle ventaja de 10 puntos (96-86) faltando 3:21 por concluir el encuentro.
Los Warriors implantaron un récord de tiros de tres con 17 en 36 intentos. La marca anterior estaba en posesión de los Spurs de San Antonio con 16. Kyrie Irving encabezó a Cleveland con 34 puntos, mientras que LeBron James concluyó con 25 tantos.