Locales Portada REGIONALES

DESCUBIERTA: Denuncian negocios de bebidas son cerrados selectivamente

POR LA VERDAD Y PUNTO

Descubierta, Independencia: La falta de autoridad  que impera  en esta localidad ha generado que negocios de expendio de bebidas alcohólicas mantengan sus puertas abiertas permitiendo aglomeración de personas en franca violación a las disposiciones establecidas por  las autoridades de sanitarias.

De acuerdo a denuncias llegada a este medio digital, el alto volumen de la música  y  el incumplimiento al  toque de queda impuesto por el ejecutivo debido al estado de emergencia provocado por  la pandemia del COVID-19, son parte de la molestosa situación que viven los residentes de allí.

Algo extraño

También ven como extraño que de tantos negocios abierto al público dedicado a la misma actividad, las autoridades, dentro de los cuales se hace mención del Mayor Novas  y teniente José Luis Alcántara, solo ordenan cerrar el Car Wash y Resptauran “Marmolejos”, sin dar explicación al respecto, dice la nota.

Se quejan de que los operativos no deben ser de forma selectiva, por lo que deben de ser investigados. La denuncia solicita al director regional sur, general Suardí Correa hacer cumplir la ley en igualdad de condiciones.

 

Publicidad

Related Posts