Madrid, España: La Sociedad Cultural Dominico-Hispana (SOCUDHI), integrada por las Asociaciones Fondo Negrenses Ausentes (ASOCOFA), asociación Hermanas Mirabal, Asociación Dominicana de fondo negrenses (ASODOMFA) y el Comité de Desarrollo de Fondo negrenses Realizaron como fiesta de despedida del año una gran actividad deportiva y cultural en el local de esta Sociedad Cultural, ubicado en la calle Luis Ruíz NO- 75, local 17, que culminó con un torneo de dominó este Domingo.
En el torneo resultó ganador del primer lugar el equipo de ASODOMFA dirigido por su coordinador y presidente de la Asc. JUNIOR VARGAS (yuyo), el segundo lugar fue ganado por el equipo de ASOCOFA dirigido por su presidente WILBIN ALEXANDER ACOSTA. Y en tercer lugar quedo Asociación Hermanas Mirabal dirigido por Ray Minyeti miembro de dicha Asociación.
El coordinador del evento del equipo campeón, hizo un llamado a los jugadores de dominicano para que reflexionen en este fin de año y que se organicen en instituciones comunitaria para de una manera conjunta enfrentar la crisis en que atraviesa España y realizar cursos técnico durante esta época que casi todo los presente se encuentran en el paro (sin empleo).
Por último, Junior Vargas, dió las gracias a los integrantes de su equipo por el buen desempeño realizado y a los demás equipo por participar en el referido torneo, deseándole una feliz navidad y un prospero año nuevo.
En el torneo participaron más de 80 jugadores, dividido en 20 jugadores por equipo con la serie regular fue realizada al mejor de 20 partida y una final de quien ganara 11 de 21 partida la cual fue muy reñida ganándola ASODOMFA 11 A 9 .
José Pineda Mesa, al final de la Actividad en representación de la Sociedad Cultural, felicitó a los ganadores del torneo y dió como finalizada las actividades del año 2014 de dicha sociedad Cultura dominica-hispana (SOCUDHI).