Locales

Diputado Fabio Vargas dice que no he matado ni robado

PicsArt_1434148641272Benny Rodríguez
Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fabio Vargas, que votó a favor de la reforma a la Constitución de la República para reintroducir la reelección presidencial, afirmó que hizo lo que le manda la Constitución de la República.
El representante por la provincia de Barahona en la Cámara Baja, consideró, asimismo, excesiva la decisión que adoptó el PRM de expulsarlo a él y al otro congresista que votó a favor de la pieza y que hoy fue aprobada definitivamente.
Vargas, dijo que no tiene de qué arrepentirse y, dijo que no ha matado ni ha robado y que su trayectoria como hombre público y como profesional es del conocimiento de todos y de todas.
El legislador un reputado ortopedista que ejerce la profesión de médico en Barahona en donde tiene su consultorio y catalogado el cirujano del pueblo, debido a sus aportes a los más necesitados desde su condición de médico, era del PRD, pero disgustado renunció y pasó a formar filas con el PRM, quienes ahora lo expulsan por desobedecer la línea de su organización de votar en contra de la reelección presidencial.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: