Locales Portada

Diputado Moisés Ayala expresa pesar al fallecer ex regidor Rubén Alcántara

POR LA VERDAD Y PUNTO

Santo Domingo: Debido al fallecimiento del ex regidor, Rubén Alcántara, el diputado por esta provincia, Moisés Ayala, expresó su pesar y condolencias a los familiares, amigos y allegados.

El fallecido permaneció ingresado en un Centro Médico de Santo Domingo, afectado del Covid-19, lugar donde expiró.

“Lamento profundamente el fallecimiento del amigo Rubén, sólo nos queda implorar a Dios, que de fuerza, conformidad  y resinación a sus parientes para que puedan soportar el dolor que les embarga por la perdida irreparable. Vayan mis condolencia para sus familiares, amigos y allegados. Descansa en Paz, ve con Dios”, dijo el legislador Ayala.

El congresista aprovechó para exhortar a la población respetar los protocolos de salud  y obedecer las disposiciones emanada de las autoridades sanitarias afín de prevenir y evitar el contagio del COVID-19.

Se recuerda que Rubén Alcántara se desempeñó como regidor en la Sala Capitular de la Alcaldía  Municipal de Barahona, durante los períodos: 2010-2020.

Rubén duró varias semanas hospitalizado en Santo Domingo, lugar donde libró la luchaba por sobrevivir, perdiendo finalmente la batalla ante la terrible enfermedad.

Periodista Emilio Saviñón, director

Publicidad

Related Posts