Deportes

Eduardos del Batey evitan barrida y prolongan serie ante Sharks de Sosúa

LA VERDAD Y PUNTO

Allan Thomas encesto 21 puntos además de conceder 6 asistencias y conseguir 6 rebotes para guiar a Los Eduardos del Batey a derrotar a Los Sharks de Sosúa 100-74 y de esa forma evitar ser barridos en la serie semifinal B del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata que es dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

Los Eduardos que venían de perder de forma apabullante el pasado martes salieron a cancha con una actitud muy diferente al juego anterior ante un equipo de Los Sharks que no mostro mucho en ninguno de los dos lados de la cancha.

Los Eduardos ganaron la primera mitad del partido con marcador 43-36 ventaja que fue lo más cercano que se vieron los muchachos de los Sharks de Sosúa que salieron en busca de su pase a la serie final algo que ahora tendrán que salir a buscar el próximo partido.

En su primera victoria de la Semifinal Los Eduardos además de los 21 puntos de Thomas consiguieron cinco jugadores más en cifras dobles siendo ellos José Ureña con 16 puntos, Leivi Ciriaco consiguió un total de 13 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, Carlos Diaz con 13 puntos y 13 rebotes asi como Juan Carlos Ortega con 12 puntos y Elvis Perez 10 puntos.

Los más destacados

Por Los Sharks de Sosúa los más destacados en la derrota fueron Joshua Jiménez 14 puntos tirando de 6/3 de tiros de tres, Isaías Serafín con 14 puntos y Emmanuel Peguero con 11 puntos.

La Serie Semifinal B que ahora dominan Los Sharks de Sosúa 2-1 y que está pautada a un 5-3 estará continuando el próximo viernes a partir de las 8:00 de la noche.

Diario Libre

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: